Acceso invitados

Solicitante
E-mail

       

El solicitante recibirá en su e-mail la invitación para registrarse en nuestro sistema telemático de trabajo colaborativo.

Pulsar el botón de "enviar" implica que el solicitante se compromete a hacer un uso responsable del espacio concedido en el servidor, entendiéndose como contrario al buen uso el almacenamiento de documentos, gráficos, programas, vídeos..etc..que no estén relacionados con actividades didácticas o que pudieran comprometer la integridad del sistema o la seguridad de archivos ajenos.

BSCW Alemania: http://bscw.gmd.de/bscw/bscw.cgi

¿QUÉ ES?
Es un sistema para construir un espacio de trabajo compartido en un entorno web, con la intención de desarrollar un medio de cooperación activo. Está basado en la herramienta BSCW (Basic Support for Cooperative Work ).

¿PARA QUÉ SIRVE?
Mediante él, un grupo puede trabajar conjuntamente en uno o varios documentos de cualquier tipo, pudiendo, cada uno de sus miembros, calificarlo, versionarlo, modificarlo..etc.. de modo que quede registrada con fecha y autor cualquier tipo de manipulación del mismo. Proporciona también, una forma de comunicación entre los miembros del grupo, pudiendo organizarse reuniones y/o enviarse e-mails.

..